Nicki Nicole y No te va gustar lanzarán un nuevo tema juntosNicki Nicole y No te va gustar lanzarán un nuevo tema juntos.

 

No te va a gustar (NTVG), una de las bandas uruguayas más reconocidas del país, adelantó que el próximo 5 de marzo estrenarán "Venganza", un nuevo tema que contará con la colaboración de la trapera argentina Nicki Nicole.

 

Luego del estreno de "No te imaginás", los uruguayos siguen compartiendo adelantos de su nuevo disco "Luz", un álbum grabado durante la pandemia en un estudio montado en la pequeña ciudad de José Ignacio, en el país oriental.

 

"Luz" será producido por Héctor Castillo y completado en Montevideo y Nueva York. El último disco de estudio publicado por NTVG fue en 2017 cuando estrenaron "Suenan las alarmas".

 

Nicki Nicole viene de ganar como Artista revelación de los Premios Lo Nuestro 2021 en una terna que competía con Nathy Peluso, Emilia, Chesca y Yennys.

 

La rosarina de tan solo 20 años también fue nominada al Mejor Vídeo por “Mala Vida”, aunque finalmente ganó “TKN” de Travis Scott y Rosalia.

 

Sin dudas, "Venganza" logrará un interesante cruce generacional entre los más jóvenes y los oyentes de NTVG, una banda que brilló durante los primeros años de la década del 2000.