Tevez piensa en retirarse del fútbol y generó la preocupación en Boca

Entró en una gran tristeza tras la muerte de Don Segundo, su padre del corazón. Sus allegados dicen que está cerca de "colgar los botines".

Por Canal26

Martes 2 de Marzo de 2021 - 07:08

Carlos Tevez, REUTERSCarlos Tevez. REUTERS.

Carlos Tevez ha transitado unos meses muy difíciles, entre la muerte de su padre y las pocas ganas de volver a entrar en Boca. 

 

Los que lo conocen, saben que el fútbol es su pasión y lo que le roba una sonrisa. Pero recientemente, Segundo Tevez, tío que se hizo cargo de él y le puso el apellido en un momento traumático de su infancia, estuvo internado en estado de gravedad. Y hace pocos días "su papá del corazón" falleció.

 

El jugador de Boca pasó a vivir una profunda tristeza y hasta desde el entorno se rumorea que podría retirarse, "colgar los botines".

 

Es que "Don Segundo" fue muy importante para su vida. Quienes conocen a Carlitos aseguran que desde el 23 de febrero, día del fallecimiento de su padre, el delantero xeneize no logra recuperar la sonrisa. La tristeza es enorme para él.

 

Incluso, en Casa Amarilla lo esperaban este lunes para entrenar pero volvió a ausentarse. Y ahora sus allegados tiraron la versión sobre la posibilidad de dejar el fútbol.

 

Ante ello, su familia trata de qe cambie su cabeza y espera que el ídolo de Boca se retire dentro de la cancha. Los hinchas quieren aplaudirlo de pie. Desde la dirigencia también quieren que juegue. El mundo Boca lo espera con ansias.

 

La vida de Tevez mereció ser contada por Netflix. Carlos pasó una dura infancia con sucesos que lo marcaron para siempre. Cuando tenía apenas seis meses, su madre se fue de la casa; antes de cumplir el año cayó agua hirviendo de la pava y se quemó buena parte de la cara y el cuello, quedando internado durante un tiempo muy pronunciado.

 

Además, cuando tenía 5 años su padre biológico fue asesinado por 23 balazos en Fuerte Apache, donde sus tíos Adriana Martínez y Segundo Tevez lo criaron y se convirtieron en sus padres del corazón.

 

Hoy, después de varios años de trayectoria futbolísta, habiendo pasado por el fútbol inglés "very dificult", El Apache Tevez estaría cerca del retiro... al menos, los rumores ya empezaron a correr fuerte y Boca está en alerta ante la posibilidad de perder a uno de sus máximos ídolos.

Notas relacionadas