Libertad Leblanc está en terapia intensiva y su estado es delicado por una neumonía grave

La ex vedette de 83 años padece una neumonía avanzada. Se encuentra internada en el Hospital Rivadavia.

Por Canal26

Martes 2 de Marzo de 2021 - 07:25

Libertad LeblancLibertad Leblanc.

Preocupa la salud de Libertad Leblanc. En las últimas horas se conoció que está internada en terapia intensiva del Hospital Rivadavia por una neumonía avanzada. Médicos que la atienden anunciaron que iba a pasar una noche decisiva y difícil porque su cuadro sería irreversible.

 

La ex vedette, que se destacó entre 1960 y 1990, fue hospitalizada por un cuadro complejo. Tiene agua en los pulmones y comprometidos los riñones, por lo que su salud se complicó, tal como anunciaron los periodistas Pablo Montagna y Nicolás Peralta.

Libertad LeblancLibertad Leblanc. 

Asimismo, los comunicadores indicaron que el símbolo sexual de las décadas del 70 y el 80, vivía sola en su casa, aunque dos mujeres la ayudaban con las tareas del hogar.

 

Su hija estaba viviendo en Suiza y estaba intentado regresar al país, situación que se complicó a partir del nuevo cierre de fronteras.

Libertad LeblancLibertad Leblanc.

Ante la noticia preocupante, los ex compañeros y seguidores de la artista de 83 años, utilizaron sus redes sociales para iniciar una cadena de oración, con el fin de su pronta recuperación.

Libertad LeblancLibertad Leblanc.

Cabe destacar que, hasta el momento, no se aclaró si el grave cuadro de Leblanc se debió al Coronavirus u otro tipo de enfermedad.