Aberrante: dos mujeres desnudaron, agredieron y filmaron a joven con discapacidad en Entre Ríos

Una de las agresoras dice en la grabación que se viralizó en las redes: "Yo te avisé, no busques mis demonios". Advertimos que las imágenes pueden herir la susceptibilidad de los lectores.

Por Canal26

Martes 2 de Marzo de 2021 - 07:40

Dos mujeres desnudaron, agredieron y filmaron a joven con discapacidad en Entre RíosJoven agredida en Entre Ríos. Captura del video.

Las imágenes pueden herir la susceptibilidad de los lectores. Las mismas se viralizaron en las últimas horas y en pocos segundos indigna la crueldad con que fue tratada una joven con discapacidad.

 

Ocurrió en Entre Ríos. En una grabación se ve a dos mujeres que hostigan, se burlan y amenazan a una joven con discapacidad en el interior de una casa de la localidad de Concordia.

 

Mientras cometen la agresión, y la filman, una de las agresoras dice: "Yo te avisé, no busques mis demonios porque soy Narváez". La víctima fue obligada a desnudarse y ruega llorando que no le quemen la ropa. Recibe más insulto por parte de las mujeres.

 

El video fue grabado con un celular. Se oyen gritos y amenazas en pocos segundos.

 

Una de las agresoras le da su "permiso" a la víctima para abandonar la vivienda ubicada en el barrio Esperanza, según reveló el portal local 7 Páginas.

 

"Las demás no te tienen que tener miedo, y te tienen que pegar. Andate así (desnuda) y no te vamos a hacer nada más", le dice una de las mujeres a la víctima, de manera humillante. 

 

Según trascendió a los medios, los vecinos pidieron a las autoridades judiciales que actúen de oficio en el caso al considerar que "atenta contra los derechos humanos" de una mujer en estado de vulnerabilidad, situación que se agrava por su grado de discapacidad.

 

El video que circuló en las redes es una de las pruebas que tendrá la Justicia para accionar al respecto. 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas