Franco Masini protagonizará la versión mexicana de "Rebelde Way" en Netflix

El joven actor argentino integra el elenco de la tira juvenil creada por Cris Morena que se grabará en Ciudad de México.

Por Canal26

Martes 2 de Marzo de 2021 - 10:32

Franco Masini protagonizará la versión mexicana de Franco Masini.

"Rebelde Way" fue uno de los mayores éxitos de Cris Morena con Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas como protagonistas. Y a 19 años de su estreno, la serie juvenil sigue dando que hablar.

 

Luego de la revolución que causó a sus seguidores que subieran todos los capítulos a Netflix, la plataforma acaba de anunciar que en 2022 emitirán una nueva temporada de "Rebelde", la versión mexicana, que contará con Franco Masini como uno de sus galanes.

 

El proyecto acaba de iniciar la producción en Ciudad de México y además de Masini tendrá como protagonistas a Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio, quienes representarán a la nueva generación de alumnos de Elite Way School.

 

Asimismo, se espera que como en la versión original, se forme una banda musical con el elenco principal.

 

Masini ya tiene varias novelas juveniles en su trayectoria como músico y actor. Saltó a la fama con "Peter Punk", una serie musical de Disney, y tuvo un gran suceso en "Esperanza mía".

 

Luego tuvo el desafío de interpretar a personajes más maduros en "Amar después de amar", "Cuéntame cómo pasó" y "Campanas en la noche" y "Riviera", una serie inglesa que se grabó en Buenos Aires, pero le quedaba pendiente probar suerte en el exterior, uno de sus mayores anhelos profesionales.