Misterioso ataque a un ganado: dueño de la granja cree que es obra del "Chupacabras"

Ocurrió en la ciudad mexicana de Veracruz. El dueño de la granja donde se produjeron los ataques tiene miedo. Durante las noches y en forma sistemática, unos 18 borregos fueron asesinados.

Por Canal26

Martes 2 de Marzo de 2021 - 10:45

Misterioso ataque a un ganado: dueño de la granja cree que es obra del ¿Ganado atacado por Chupacabras?

Un insólito ataque tuvo lugar en el rancho Santa Lucía, ubicado en el estado mexicano de Veracruz. En ese lugar, los dueños denunciaron que una "extraña criatura" mutiló a gran parte de su ganado y tomaron fotos que dieron a conocer.

 

 

Según los trabajadores de la granja, podría tratarse del "Chupacabras", ya que son muchas las historias de esta criatura en aquel municipio. El capataz del lugar alertó a las autoridades ya que cree que podría ser la próxima víctima y está asustado después del suceso de estos hechos.

 

Todo había comenzado el pasado 25 de diciembre. El 28 de ese mes hubo otro ataque. El tercero fue el 12 de enero. Y el cuarto, el 21 de febrero.

Misterioso ataque a un ganado: dueño de la granja cree que es obra del ¿Ganado atacado por Chupacabras?

¿Por qué se cree que se trata del Chupacabras? Porque los veterinarios precisaron a medios locales que el tipo de mordida no correspondía a linces, coyotes, murciélagos, perros o alguna otra criatura depredadora que habita en la región central de Veracruz.

 

Según las creencias de los pobladores, y una vez descartadas otras posibilidades, temen que los ataques sean perpetrados por "el Chupacabras". También creen que podría ser una criatura de las que la criptozoología describe como "nahuales".