Murió Bautista Quintriqueo, el femicida de Guadalupe Cural

Falleció en el hospital de San Martín de los Andes, en el que estaba internado tras dos intentos de suicidio.

Por Canal26

Martes 2 de Marzo de 2021 - 11:39

Bautista Quintriqueo, femicida de GuadalupeBautista Quintriqueo, femicida de Guadalupe.

Bautista Quintriqueo, el hombre acusado de matar a puñaladas a Guadalupe Curual en pleno centro de Villa La Angostura, murió hoy en el hospital de San Martín de los Andes, en el que estaba internado tras dos intentos de suicidio, informó el abogado de la familia de la víctima, quien adelantó que ahora "irán contra los funcionarios que no actuaron" para evitar el femicidio.



"Se va a extinguir la acción penal con la muerte del imputado", explicó el abogado de Marcelo Hertzriken Velazco, y agregó: "Vamos a ir claramente contra los funcionarios que no actuaron por incumplimiento de los deberes de funcionario público".

 

La noticia de la muerte del femicida,se produjo horas después que el juez de Familia, Civil y Comercial de Villa La Angostura, Jorge Alberto Videla, renunciara a su cargo en donde estaba el expediente con las denuncias por violencia de género que había presentado Guadalupe.

 

Marcelo Hertzriken Velasco, quien representa a la familia de Guadalupe, afirmó que el letrado “tenía todas las posibilidades para evitar la muerte" de la joven asesinada el martes pasado en pleno centro de la villa turística de Neuquén.