Tensión en San Lorenzo por amenazas: tras malos resultados, colgaron pasacalles contra jugadores y dirigentes

El plantel de San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva con vistas al partido en el cual recibirá el próximo sábado a Huracán en el Nuevo Gasómetro. En alrededores del estadio, aparecieron varios pasacalles con mensajes intimidantes. Mal clima en el club de Boedo.

Por Canal26

Martes 2 de Marzo de 2021 - 13:31

San Lorenzo, amenazas contra jugadores y dirigentes, pasacalles, Foto TwitterPasacalles con amenazas en San Lorenzo. Foto: Twitter.

Los alrededores del estadio de San Lorenzo amanecieron este martes con pasacalles en contra de los futbolistas y de la dirigencia comandada por Marcelo Tinelli como consecuencia del mal arranque del elenco de Boedo en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y la dura derrota como local por 4 a 0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

 

En uno de los carteles se apuntó a los dirigentes, ambos de nombre Marcelo, y en el mismo se indicó: "Tinelli y Moretti no traicionen a San Lorenzo con negociados".

 

El pasacalle estaba ubicado sobre la calle Perito Moreno mientras que en las inmediaciones del mismo había otros dos contra los integrantes del plantel que dirige Diego Dabove.

 

"Jugadores cagones, esto es San Lorenzo", señaló uno de los carteles, mientras que en el otro se indicó: "Basta de mercenarios y jugadores mediocres".

 

Por otro lado, el plantel de San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva con vistas al partido en el cual recibirá el próximo sábado a Huracán en el Nuevo Gasómetro en una nueva edición del clásico del barrio.

 

Según trascendió, Dabove colocaría a varios de los habituales titulares a pesar de que el miércoles 10 de marzo el conjunto azulgrana jugará el partido de ida frente a la U de Chile por fase 2 de la Copa Libertadores.

Notas relacionadas