Pidieron elevar a juicio a Matías Martínez, policía acusado por el femicidio de Úrsula Bahillo

El fiscal Sergio Manuel Terrón pidió elevar a juicio la causa y la conversión de la detención del imputado en prisión preventiva. Martínez está acusado por los delitos de homicidio doblemente calificado.

Por Canal26

Martes 2 de Marzo de 2021 - 14:20

 

Matías Ezequiel Martínez, femicida de Úrsula BahilloMatías Ezequiel Martínez, femicida de Úrsula Bahillo

El fiscal Sergio Manuel Terrón pidió elevar a juicio la causa en la que el policía Matías Ezequiel Martínez está acusado por el femicidio de Úrsula Bahillo, ocurrido en la ciudad bonaerense de Rojas el pasado 8 de febrero.

 

Además, y según confirmaron fuentes judiciales, el fiscal previo a solicitar la elevación a juicio al Juzgado de Garantías N° 3, pidió la conversión de la detención del imputado en prisión preventiva.

 

Martínez está acusado por los delitos de homicidio doblemente calificado, por tratarse de una mujer cometido por un hombre mediando violencia de género (femicidio) y por mediar alevosía.

 

El pasado 8 de febrero, Bahillo fue asesinada a puñaladas en el paraje Guido Spano, lugar al que llegó engañada por su ex novio, quien era agente de la Policía bonaerense y que se encontraba con carpeta psiquiátrica.

Notas relacionadas