Carlos TevezCarlos Tevez

Carlos Tevez volvió a los entrenamientos de Boca tras el fallecimiento de su padre y publicó un mensaje en sus redes sociales para agradecer el apoyo recibido en estos días y terminar con los rumores de un posible retiro del fútbol.

 

“Hoy me presenté a entrenar a la par de mis compañeros, voy a intentar ponerme fuerte tanto en lo físico como mental. Quiero dar gracias a mis compañeros, agradecerles por el apoyo incondicional que me brindaron estos días. Gracias !!!”, inició el ídolo xeneize.

 

“A Miguel Russo por entender desde un principio toda esta situación, al consejo de fútbol por hacer todo lo posible para que ese domingo tan difícil esté lo más rápido posible con mi familia, agradecerle a Román y al presidente por darme la libertad de hacer el duelo, muchas gracias!! Lamentablemente hay muchas personas que se supone que deben informar, pero en vez de eso, propagan rumores malintencionados en forma de preguntas, digo esto porque se dicen muchas cosas sobre mi futuro que no son ciertas. Si necesitan a alguien más para echarle la culpa por esta situación no hay problema, acá estoy yo también”, continuó el capitán de Boca.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carlos Tevez (@__carlitostevez)

En este sentido, el futbolista agregó: “Pero como dije antes acá estoy de nuevo y trataré de hacer todo lo posible para que a Boca siempre le vaya bien porque aunque le vaya bien o mal siempre voy a estar al lado de mis compañeros y al lado de Miguel y del lado de Boca, porque siempre a lo Boca se vive mejor”.

 

“Quiero darle las gracias al hincha por bancarme siempre, ustedes hacen que todo sea un poquito más fácil, no tengo palabras para agradecer. Los quiero mucho, Carlos Tevez!!!”, cerró el Apache.

Noticias relacionadas

Carlos Tevez
Boca Juniors