Patricia Bullrich cruzó al kirchnerismo por la Justicia y advirtió: "Lean y respeten la Constitución"

La presidenta del PRO salió al cruce del senador Oscar Parrilli y del ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, en el marco de la iniciativa del oficialismo de impulsar un control a la Justicia a través del Congreso.

Por Canal26

Martes 2 de Marzo de 2021 - 19:43

Patricia Bullrich, AGENCIA NAPatricia Bullrich, AGENCIA NA

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, salió al cruce del senador Oscar Parrilli y del ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, a quienes mandó a "leer y respetar la Constitución", en el marco de la iniciativa del oficialismo de impulsar un control a la Justicia a través del Congreso.

 

"Ministro De Pedro y Senador Parrilli: están superando todos los límites. Lean y respeten la Constitución. Estamos cansados de las actitudes patoteriles. No vamos a permitir que se lleven por delante la República", subrayó la ex ministra de Seguridad.

Bullrich se expresó así en su cuenta de la red social Twitter, donde replicó las declaraciones del senador del Frente de Todos sobre la creación de una comisión bicameral para controlar a los jueces.

 

Además, publicó una captura de pantalla de los dichos de De Pedro, quien este martes advirtió que la Justicia debe "transformarse o se va".

 

"Me parece que hay que mirar los hechos, recordar los nombres, hacer una reflexión sobre qué significa transformar un hecho tan injusto que sucede en la sociedad, para convertirlo en una política de Estado. El Poder Judicial tiene que escuchar que llegó la hora: o se transforma o se va", afirmó De Pedro.

Notas relacionadas