Pelé se vacunó contra el coronavirus y pidió "disciplina para preservar las vidas"

"O Rei" recibió la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19 y envió mensajes de concientización ante la pandemia. Esto pasará si conseguimos pensar en el prójimo y ayudarnos unos a otros", aseguró el astro brasileño.

Por Canal26

Martes 2 de Marzo de 2021 - 20:43

Vacunación de PeleVacunación de Pelé

El astro brasileño Pelé, de 80 años de edad y uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, recibió este martes la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19 y pidió "mantener la disciplina para preservar las vidas".

 

"Hoy fue un día inolvidable: recibí la vacuna!", festejó "O Rei", Edson Arantes do Nascimento, en su cuenta de Instagram.

 

Y agregó: "La pandemia todavía no terminó. Precisamos mantener la disciplina para preservar vidas porque muchas personas todavía no fueron inmunizadas. Por favor, laven bien sus manos y en lo posible permanezcan en sus casas".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pelé (@pele)

"Cuando tengan que salir, no olviden usar los tapabocas y mantener el distanciamiento social. Esto pasará si conseguimos pensar en el prójimo y ayudarnos unos a otros", concluyó Pelé.

 

El ex futbolista, único en la historia en consagrarse tricampeón del mundo a nivel de selecciones (Suecia 58, Chile 62, México 70), está considerado población de riesgo por su edad y su condición física: tiene problemas para movilizarse y se traslada con la ayuda de un andador, como quedó reflejado en el documental biográfico estrenado días atrás en la plataforma Netflix.

Notas relacionadas