Copa Argentina: Boca se enfrenta a Claypole que busca dar el "batacazo”

El encuentro se disputará a partir de las 21.30 en el estadio de Lanús con arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Por Canal26

Miércoles 3 de Marzo de 2021 - 10:44

Boca Juniors, Fútbol Argentino, NA.Boca Juniors, Fútbol Argentino. Foto: NA.

Boca buscará hoy una victoria que le permita continuar en la Copa Argentina cuando se enfrente a Claypole, equipo que milita en la Primera C y que intentará dar el "batacazo" en un partido correspondiente a los 32avos de final del certamen y el ganador de esta llave se medirá ante Defensores de Belgrano.

 

El encuentro se disputará a partir de las 21.30 en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús con arbitraje de Leandro Rey Hilfer, quien estará asistido por los jueces de línea Norberto Páez y Walter Ferreyra, y será televisado por la señal deportiva de cable TyC Sports.

 

El entrenador Miguel Ángel Russo no tendrá disponibles a los futbolistas Carlos Izquierdoz y Eduardo Salvio, debido a que el defensor sufrió un golpe en las costillas y el delantero sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda y tendrá entre seis y ocho meses de recuperación.

 

En la lista de concentrados Russo no incluyó a Carlos Tevez, quien el martes regresó a los entrenamientos, mientras que subió a dos jugadores de la Reserva ya que decidió convocar a Agustín Sandez (lateral izquierdo) y Ezequiel Fernández (mediocampista central), quienes concentran por primera vez con el plantel profesional e irán al banco de suplentes.

Club Atlético Claypole, foto prensa Claypole.Club Atlético Claypole. Foto: Twitter prensa Claypole

El elenco que milita en la Primera C buscará sorprender al conjunto de La Ribera y su técnico, Roque Drago, manifestó en la previa: "El problema lo tiene Boca. Nosotros estamos tranquilos, porque la responsabilidad la tienen ellos".Claypole quiere ser la sorpresa de la Copa Argentina

El entrenador del equipo del ascenso que subió desde la Primera D en enero pasado al ganarle la final a Liniers por 1 a 0 dijo en diálogo con el periódico del municipio de Almirante Brown: "Los jugadores tienen que estar tranquilos porque para nosotros esto es un premio extra".

 

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos

Boca: Javier García; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Cristian Medina, Alan Varela, Edwin Cardona, Sebastián Villa; Luis Vázquez o Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

 

Claypole: Ian Pezzani, Cristian Ordóñez, Emanuel Díaz, Leonel Landaburu; Facundo Garzino, Hernán González, Sergio Alfonzo, Juan Cruz Iglesias; Thiago Calone y Lucas Carballo. DT: Roque Drago.

 

Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús)

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Hora de inicio: 21.30

TV: TyC Sports

Notas relacionadas