Jimena Barón y Hernán Piquín formarán parte del jurado de "ShowMatch: la academia"

La cantante y el bailarín serán los encargados de juzgar a los participantes junto a Ángel De Brito y Pampita.

Por Canal26

Miércoles 3 de Marzo de 2021 - 12:35

Jimena Barón y Hernán Piquín formarán parte del jurado de Jimena Barón y Hernán Piquín formarán parte del jurado de "ShowMatch: la academia".

Comenzó la cuenta regresiva para que Marcelo Tinelli vuelva a la televisión. Y tal como lo había adelantado en sus redes sociales, el "Cabezón", trae entre manos una nueva versión de "ShowMatch", en la que no solo volverán los sketches de humor y las cámaras ocultas, sino que no habrá "Bailando por un sueño".

 

El nuevo reality se llamará "La academia", en el que los participantes tendrán que cumplir desafíos relacionados a distintas disciplinas, como baile, canto, acrobacia, patín, entre otras, lo que implica una preparación integral de los famosos que se animen a hacerlo. Y quienes estarán a cargo de juzgarnos serán Ángel De Brito, Carolina "Pampita" Ardohain, y se acaba de confirmar la presencia de Jimena Barón y Hernán Piquín en el estrado.

 

La participación de "La Cobra" es la que más expectativas genera, ya que luego de una gran exposición mediática durante los inicios de la cuarentena en 2020, cuando tuvo una fugaz reconciliación con Daniel Osvaldo y volvieron a convivir junto a Morrison, el hijo que tienen el común, Barón abandonó por completo las redes sociales y no volvió a dar entrevistas. Y aunque no pudo mantener en secreto su noviazgo con el Tucu López, hasta el momento solo él se animó a hablar públicamente de su relación.

 

Mientras que Hernán Piquín hace tiempo había manifestado su deseo de ser jurado en alguno de los realities que produce Marcelo Tinelli. De hecho, se consagró como ganador del "Bailando" junto a Noelia Pompa en 2011 y 2012; y en 2014 fue semifinalista junto a Cecilia Figaredo. En 2019 volvió al certamen pero decidió renunciar en la séptima gala para instalarse en España, donde llevó uno de sus espectáculos.

 

En el caso de De Brito y Pampita, ya son miembros históricos del programa y habían confirmado su participación mucho antes de que saliera a la luz el cambio de formato. Por lo pronto, se supo que participarán Karina La Princesita y Cachete Sierra. También fueron convocadas Ángela Leiva y Laurita Fernández y muchos famosos ya se postularon para ingresar a la competencia, entre ellos el cantante tropical Román El Original.