El Gobierno gastará entre 1,2 y 3 millones de pesos para plotear vehículos del Ministerio de Salud con nuevo logo

La licitación es para renovar la imagen de 14 trailers sanitarios, 11 Iveco Cursor 450, siete Iveco Daily, cuatro Mercedes Benz Sprinter, tres Renault Master y tres Ford Ranger que integran la flota de la cartera actualmente conducida por Carla Vizzotti. Tres firmas cotizaron las tareas cotizadas.

Por Canal26

Miércoles 3 de Marzo de 2021 - 14:13

Vehículos del Ministerio de SaludVehículos del Ministerio de Salud

El Gobierno prevé gastar entre 1,2 y 3 millones de pesos para desplotear y plotear combis, camionetas y trailers sanitarios con los nuevos logos del Ministerio de Salud.

 

De acuerdo al proceso 80-0010-LPR21, la licitación es para renovar la imagen de 14 trailers sanitarios, 11 Iveco Cursor 450, siete Iveco Daily, cuatro Mercedes Benz Sprinter, tres Renault Master y tres Ford Ranger que integran la flota de la cartera actualmente conducida por Carla Vizzotti.

 

La compulsa había sido confeccionada cuando Ginés González García todavía se encontraba al frente del Ministerio, aunque corresponderá a las actuales autoridades definir si siguen adelante con el gasto y, en ese caso, qué proveedor realiza el trabajo de desploteo y ploteo de los 42 vehículos.

 

Según la información publicada en el portal Compr.ar, tres firmas cotizaron las tareas solicitadas.

 

Barbara Sofía Macedo ofreció hacerlo por 2.999.936 pesos; Gustavo Alejandro Filella, por 2.110.300; y Viviana María Luján Giménez, por 1.277.000.

 

El nuevo ploteo deberá tener el logo oficial del Gobierno, el lema "Argentinaunida" y el corazón amarillo rodeado por círculos blanco y celeste, diseñado por la Administración del presidente Alberto Fernández.

Notas relacionadas