Alan Velasco dio positivo de coronavirus e Independiente pierde a su gran figura

La Joya dio positivo en los test rápidos y se perdería varios partidos del Rojo. Se encuentra aislado y asintomático.

Por Canal26

Miércoles 3 de Marzo de 2021 - 14:38

Festejo de Alan Velasco en Independiente, AGENCIA NAAlan Velasco, AGENCIA NA

El juvenil delantero Alan Velasco, una de las figuras de Independiente, dio positivo en coronavirus este miércoles en un testeo rápido y quedó aislado a la espera de un resultado PCR que confirme su caso, por lo que es duda para el duelo frente a Newell´s por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional el próximo viernes.

 

El jugador, quien se había perdido el último partido por una molestia muscular en el soleo de la pierna derecha, es monitoreado por el departamento médico del club de Avellaneda, que brindó un comunicado de prensa.

 

"Alan Velasco dio positivo a COVID-19 en los tests rápidos previos al partido del viernes. Ya se encuentra aislado y se realizará un estudio PCR para confirmar el diagnóstico en las próximas horas", fue el escrito que se publicó en las redes sociales del club.

En caso de ser negativo en el PCR, la "Joya" Velasco podría ser incluido en la delegación que viajará a Rosario.

 

El delantero había dejado atrás la mencionada distensión muscular y el entrenador Julio César Falcioni le iba a devolver la titularidad en el partido frente a Newell´s, que se jugará el viernes a las 19:15 en Rosario, pero con este panorama repetiría en el ataque Jonathan Menéndez.

  

Menéndez ocupó su lugar frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, aunque cuando ingresó Velasco se vio el mejor rendimiento del "Rojo", que encontró un diamante en bruto para su ofensiva, por su atrevimiento y técnica individual.

Notas relacionadas