Anthony Hopkins sorprendió a todo el mundo con su video bailando al ritmo de Elvis Crespo

Al ritmo de "Tu sonrisa" del cantante latino de merengue, el prestigioso actor se desató en redes sociales y compartió el video.

Por Canal26

Jueves 4 de Marzo de 2021 - 09:03

Anthony Hopkins sorprendió a todo el mundo con su video bailando salsa.Anthony Hopkins sorprendió a todo el mundo bailando salsa.

El reconocido actor Anthony Hopkins sorprendió en las redes sociales en las últimas horas al publicar un video bailando merengue al ritmo del tema "Tu sonrisa" de Elvis Crespo.

 

Con una camisa floreada, una malla colorado y lentes de sol, el ganador de un Oscar como "Mejor Actor" se movió al ritmo de la música a sus 83 años y recibió miles de comentarios positivos por parte de sus seguidores.

 

 

Hopkins se tomó el tiempo de contestar alguno de los mensajes que le dejaron en su cuenta de Instagram, con el mismo humor que mostró en la filmación.

 

La publicación tuvo más de 1,1 millón de reproducciones en Twitter y 670 mil, en Instagram.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anthony Hopkins (@anthonyhopkins)

 

En la descripción, la estrella de cine agregó que el video fue tomado por el colombiano-californiano Juan Miguel Arias, con quien comparte una amistad desde hace tiempo.

 

El cantante Elvis Crespo, feliz por semejante homenaje con el baile de Hopkins, decidió postearlo también en su Instagram.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Elvis Crespo (@elviscrespolive)