Muerte de Maradona: Gianinna convocó a una marcha al Obelisco para pedir Justicia

Fue convocada para el próximo miércoles 10 de marzo a las 18:00 en el Obelisco. Una de sus hijas dijo que estará presente.

Por Canal26

Jueves 4 de Marzo de 2021 - 09:31

Marcha para pedir justicia por muerte de MaradonaLa marcha fue convocada para el 10 de marzo.

Una de las hijas de Diego Maradona, Gianinna, compartió un tweet en redes sociales donde convoca a una marcha para el próximo 10 de marzo desde las 18.00. La misma tiene como objetivo pedir Justicia por la muerte de su padre, ocurrida el pasado 25 de noviembre.

 

“Justicia por Diego. No murió. Lo MATARON”, dice la foto que compartió donde también brinda información sobre dónde se realizará la convocatoria del miércoles: en el Obelisco.

 

“A exigir juicio y castigo a los culpables”, sigue el texto de la imagen y cierra con el hashtag #10MPORD10S (10 de marzo por Dios). Gianinna prometió estar allí: “¡Por favor! Nos vemos todos ahí”.

 

“Soldado de Dios” es una cuenta de Twitter en honor al “Diez” y fue la encargada de promover esta movilización. “No podemos dejar pasar por alto la difusión del material que saca a la luz la verdad detrás de los últimos 3 años y medio de vida de Maradona. Marchar es parte de la condena social que predicamos, pacífica y con el honor de Diego, que estos quisieron voltear, intacto”, dijeron.

 

Por el momento, son siete los imputados por el fallecimiento de Diego Maradona: el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la enfermera Dahiana Madrid, el enfermero Ricardo Almirón, Nancy Forlini y Mariano Perroni.

Notas relacionadas