Alexander Caniggia casi prende fuego la cocina de "MasterChef"

El mediático hizo una maniobra imprudente mientras cocinaba. Y aunque su trabajo fue destacado por el jurado, quedó disconforme.

Por Canal26

Jueves 4 de Marzo de 2021 - 09:48

Alexander Caniggia casi prende fuego la cocina de Alexander Caniggia casi prende fuego la cocina de "MasterChef".

Desde que empezó la segunda temporada de "MasterChef Celebrity", Alexander Caniggia se convirtió en una de las grandes revelaciones. Y aunque asegura que nunca antes había cocinado, gala a gala sorprende a Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular con buenos sabores. En el último "Miércoles de beneficio", los participantes tuvieron que preparar "comida de avión" y el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis hizo un gran despliegue.

 

El joven de 28 años decidió cocinar pollo con cebollas caramelizadas, acompañado por un salteado de verduras, fideos y queso brie, pero mientras le contaba a Betular cuál era su plan en la cocina, quiso hacer un truco con el pollo que se estaba cocinando en una sartén y provocó una llamarada que asustó al resto de sus compañeros. “¡Mirá! ¡Fuego! ¡Magia! ¡Rock and Roll!”, celebró el participante. Y agregó: “¿Viste como controlé ese fuego? ¡Mucha magia meto siempre!”.

 

Encontrá más vídeos

Más allá de la maniobra imprudente, "El emperador" logró destacarse con su plato. “Es genial que no sepas como se llaman pero que las cocines bien, es como el eslabón perdido, un enigma. Todos los vegetales están bien cortados, bien dorados y puestos de una manera armónica en el plato”, señaló Damián. Mientras que Donato señaló que su preparación era digna de "primera clase".

 

"Me llevo la dorada, fácil", dijo Alex en referencia a las medallas que otorga el jurado a los mejores de la competencia. Pero más allá de su confianza, los cocineros le dieron el primer lugar a Daniel Aráoz y a Caniggia, la medalla de plata. "¿Qué pasó, Alex? ¿No te gustó? ¡Esperabas la de oro?”, quiso saber Santiago Del Moro ante la seriedad del mediático, que en ese momento decidió guardar silencio pero en el backstage de la competencia emitió un fuerte exabrupto. "La segunda métetela en el culo, no la quiero. ¿No viste cómo quedé? ¡Re caliente!", disparó, indignadísimo.

Notas relacionadas