Mick Schumacher trabajará en Haas con antiguos compañeros de su padre en la Fórmula 1

Debuta en la Fórmula 1 del 2021 el hijo de Michael Schumacher, el séptuple campeón mundial de la categoría. Mick Schumacher inicia su camino junto al equipo Haas y tendrá como compañeros y asistentes, a personal que trabajó junto a su padre en Ferrari.

Por Canal26

Jueves 4 de Marzo de 2021 - 11:11

Mick Schumacher, Haas, Fórmula 1, Foto ReutersMick Schumacher en los boxes de Haas. Foto: Reuters.

La llegada de Mick Schumacher a la Fórmula 1 del 2021 ha generado un altísimo nivel de interés entre los aficionados del Gran Circo. Es que el listón, para él, se encuentra muy alto, ya que las comparaciones con su legendario padre -Michael Schumacher- serán de ahora en adelante, moneda corriente.

 

Con este marco, Mick Schumacher no estará solo en en el equipo estadounidense Haas de la "Máxima". Muchos de los que estuvieron al lado de su padre en Ferrari, siguen ahora trabajando en Haas (que utiliza los motores italianos) y conoce a mucha gente ya de su paso por la Ferrari Academy.

 

En Haas se encuentra con rostros conocidos o que le traen buenos recuerdos. Hombres que estaban en Ferrari cuando su padre arrasaba en el Mundial están ahora en Haas.

 

Hombres, que según Günther Steiner -director del equipo Haas-, lloraron de emoción, cuando el jefe les comunicó que Mick sería piloto del equipo. Posiblemente se acordaron de Michael y de aquel niño que alguna vez le acompaño.

 

"Uno de ellos me abrazó con tal fuerza que pensé que le daba algo", confesó el propio Steiner en una entrevista con Sport Bild.

 

Mick Schumacher, Haas, Fórmula 1, Foto Mick Schumacher InstagramMick Schumacher probándose la butaca del Haas. Foto: Instagram Mick Schumacher.

 

Y es que Michael dejó una huella imborrable tras su paso por Ferrari, y que en el fondo pesa como una losa sobre todos los que le sucedieron al frente de la Scuderia.

 

Y los que estuvieron con él y ahora están en Haas están dispuestos a partirse el pecho por su vástago y posiblemente sueñan que será también su sucesor, aunque sea un sueño de alto vuelo y parezcan exagerados.

 

De todos modos, más allá del apellido, el chico tiene mucho talento.

Notas relacionadas