Se estrena el nuevo trabajo de Fito Paéz con Lali Espósito

El rosarino publicó en Instagram un adelanto de la canción “Gente en la calle”; el video completo se verá este jueves.

Por Canal26

Jueves 4 de Marzo de 2021 - 11:35

Se estrena el nuevo trabajo de Fito Paéz con Lali EspósitoSe estrena el nuevo trabajo de Fito Paéz con Lali Espósito.

Fito Páez lanzó un adelanto  su canción “Gente en la calle”, de su aclamado álbum La conquista del espacio, en la que hace un feat. con la estrella pop argentina, Lali Espósito. En las primeras imágenes se los puede ver a ambos a los abrazos y cómplices, a tono con el tema que grabaron juntos, cuyo video se podrá ver completo este jueves.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fito Paez (@fitopaezmusica)

Recordemos que Fito también compuso con Lali una de las canciones de Libra -cuarto álbum de la joven artista-, la intimista “Una esquina en Madrid”

 

“Gente en la calle” es una de las nueve canciones del aclamado álbum de Páez La conquista del espacio, uno de los grandes galardonados en la 21ra. entrega de los premios Latin Grammy. El músico triunfó en las categorías de Mejor canción pop/rock por “La canción de las bestias” y en la de Mejor álbum en el mismo rubro, y ahora aspira al Grammy internacional en la categoría de Mejor álbum de rock / alternativo latino.

 

Al ser premiado el músico destacaba: son palmadas que te dicen: ‘bien, flaco, seguí para adelante’. Es eso. Íntimamente, no voy a negar que aquí en la casa todo eso cumple un rol importantísimo. Y estamos felices de haber ganado. La familia Páez está feliz de haber ganado dos de los tres premios -en que competía- por parte de la Academia, que es una institución que ya tiene una envergadura no solamente musical sino también social en el sentido de que acompaña la vida de un montón de personas que están ligadas a la música”.

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas