Buenas noticias: Carmen Barbieri volvió a su casa tras haber estado internada

La actriz Carmen Barbieri había sido hospitalizada este miércoles en la Clínica Zabala, del barrio porteño de Palermo, luego de que se le detectara una bacteria que habría complicado su cuadro de salud.

Por Canal26

Jueves 4 de Marzo de 2021 - 13:51

Carmen Barbieri, actriz	Carmen Barbieri.

La actriz y humorista Carmen Barbieri regresó este jueves a su casa tras estar nuevamente internada por una bacteria que le hizo levantar fiebre.

 

Barbieri tuvo que ser hospitalizada este miércoles en la Clínica Zabala, del barrio porteño de Palermo, luego de que se le detectara una bacteria que habría complicado su cuadro de salud.

 

"Paso a contarles por acá que mamá ya está en su casa, luego de estar 2 días internada en la Clínica Zabala, por estudios. Todos salieron bien y esta ya de vuelta en su casa recuperándose para volver pronto a sus trabajos! Les mando un abrazo y gracias por estar siempre", anunció con alegría Federico Bal en sus redes sociales.

 

Barbieri volvió a ser hospitalizada a diez días de haber recibido el alta tras superar el coronavirus.

 

"Ella no se sentía muy bien, luego de recibir el alta. En primer lugar, los médicos, ante lo débil del estado de salud de Carmen, decidieron que volviera a la clínica, donde le hicieron estudios para ver qué pasaba. Le encontraron dos bacterias que atacaron con antibióticos", informó Andrea Taboada en "Los ángeles de la mañana".

 

 

Y reveló que habló con Adela, la prima de Barbieri, quien se acercó a la clínica y la vio muy bien.

 

"Carmen está en una habitación y la encontró muy animada. Todavía no puede hablar por las secuelas por la intubación. Le pidieron que no hable y en unas horas le darían el alta", agregó y explicó que los médicos quieren tener a la actriz controlada pero sin que permanezca mucho tiempo internada. Por este motivo, continuará con el tratamiento de rehabilitación en su hogar.

 

Barbieri contrajo Covid-19 a fines de enero pasado, mientras participaba de los talleres de cocina previo a las grabaciones de "MasterChef Celebrity" y su salud sufrió varias complicaciones debido a sus enfermedades preexistentes.

 

Por eso, fue trasladada al sector de cuidados intensivos e inducida al coma, hasta el 20 de febrero que recibió el alta. Sin embargo, nunca se volvió a sentir completamente bien.

Notas relacionadas