San Lorenzo: Dabove tiene en mente siete cambios para el clásico ante Huracán

La derrota ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el Bajo Flores, por un durísimo 0-4, golpeó al DT. Probó las modificaciones en la práctica de fútbol de este jueves en la Ciudad Deportiva.

Por Canal26

Jueves 4 de Marzo de 2021 - 14:22

Diego Dabove, DT de San Lorenzo, Liga Profesional, Fútbol argentino, NADabove, DT de San Lorenzo. NA.

El entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, realizaría siete cambios en el equipo titular para recibir el próximo sábado a Huracán, en el clásico interzonal de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

 

La derrota ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el Bajo Flores, por un durísimo 0-4, caló hondo en Dabove, que probó las modificaciones en la práctica de fútbol de este jueves en la Ciudad Deportiva.

 

El entrenador realizó cambios en todas las líneas, incluso en el arco, donde José Devecchi reemplazó a Fernando "Mono" Monetti.

 

En la defensa ingresaron Andrés Herrera, Alejandro Donatti y Gabriel Rojas por Gino Peruzzi, Federico Gattoni y Bruno Pittón, respectivamente.

 

Además, el colombiano Yeison Gordillo jugaría por Jalil Elías en la mitad de la cancha y cambiaría la dupla de ataque con Nicolás "Uvita" Fernández y Franco Di Santo por Lucas Melano y Franco Troyanski.

 

El que sí seguirá dentro del equipo titular es el paraguayo Angel Romero, mientras que su hermano Óscar permanecerá como alternativa, luego de haber tenido buenos rendimientos saltando como suplente.

 

Entonces, el equipo de San Lorenzo para jugar con Huracán sería con Devecchi; Herrera, Donatti, Diego Braghieri, Rojas; Diego Rodríguez, Gordillo, Juan Ramírez; A. Romero, Di Santo y Nicolás Fernández.

 

En la práctica de este jueves, estuvo presente el presidente del "Ciclón", Marcelo Tinelli, para brindar su apoyo en una semana tan importante como la del clásico, donde San Lorenzo buscará mantener un invicto de casi 20 años jugando en el "Nuevo Gasómetro".

 

Es que además del quinto partido de Dabove en su era al frente del "Ciclón" -donde ganó dos, uno de ellos por Copa Argentina, y perdió otros dos-, afrontará el miércoles próximo el debut en la fase previa de la Copa Libertadores.

 

El rival será la Universidad de Chile, al que enfrentará como visitante el miércoles 10 de marzo, desde las 21:30, y recibirá una semana más tarde en Bajo Flores.

 

El vencedor de la serie irá contra Santos de Brasil o Deportivo Lara de Venezuela por un lugar en la fase de grupos del máximo torneo continental de clubes.

Notas relacionadas