La UCR cuestionó a Cristina Kirchner por compararse con Hipólito Yrigoyen en su alegato por Dólar Futuro

En las redes sociales, la UCR se quejó de que la presidenta del Senado haya comparado su situación con la de Hipólito Yrigoyen, al advertir sobre la "persecución judicial" durante su alegato en la causa dólar futuro.

Por Canal26

Jueves 4 de Marzo de 2021 - 14:34

Cristina Fernández de Kirchner, vice presidenta de Argentina, Hipólito YrigoyenCristina Kirchner e Hipólito Yrigoyen.

La UCR cuestionó este jueves a la vicepresidenta, Cristina Kirchner por "comparar la conducta intachable" del histórico líder radical Hipólito Yrigoyen "con el gobierno más corrupto de la historia", ante lo cual rechazó la "falta de respeto".

 

"En su declaración, Cristina Kirchner comparó la conducta intachable de Hipólito Yrigoyen con el gobierno más corrupto de la historia. Una falta de respeto a un Presidente que nunca necesitó fueros para evitar a la Justicia", sostuvo el sello presidido por el diputado nacional Alfredo Cornejo.

 

A través de su cuenta de Twitter, la UCR se quejó de que la presidenta del Senado haya comparado su situación con la de Hipólito Yrigoyen, al advertir sobre la "persecución judicial" durante su alegato en la causa dólar futuro.

 

"Asimismo, con su clásica verborragia teatral, arremetió contra todos los procesos judiciales, pero omitió el ejemplo que fue el Juicio a las Juntas, público y con todas las garantías del debido proceso", concluyó el partido radical.

 

Notas relacionadas