Luis Juez aseguró que la causa "Dólar Futuro" es "la más floja de papeles" que tiene Cristina Kirchner

El diputado nacional minimizó la causa por la que alegó la ex presidente este jueves. Sin embargo, remarcó que el Gobierno ataca a la Justicia para tapar el escándalo del vacunatorio VIP.

Por Canal26

Jueves 4 de Marzo de 2021 - 14:42

Luis Juez, AGENCIA NALuis Juez, AGENCIA NA

El diputado nacional Luis Juez aseguró que la causa "Dólar Futuro" es "la más floja de papeles" que tiene Cristina Kirchner, pero remarcó que el Gobierno ataca a la Justicia para tapar el escándalo del vacunatorio VIP.

 

"La causa de dólar futuro es la causa más floja de papeles que hay. El escándalo de las vacunas fue el hecho más inmoral de la democracia. Y ahora nos quieren entretener hablando boludeces", manifestó Juez en diálogo con "Baby en el medio", el programa de Ángel Etchecopar en Radio Rivadavia.

 

"Hay que ser muy hijo de puta para jugar con la vida y la muerte", sostuvo sobre el escándalo de las vacunas.

 

En tanto, apuntó contra Juntos por el Cambio por no hacer una "autocrítica" respecto a lo que pasó en los últimos cuatro años.

 

"Para que estos tipos hayan vuelto, lo nuestro tiene que haber sido muy malo. Tenemos que hacer autocrítica y no la estamos haciendo. Creemos que vamos a volver porque estos son muy malos y eso no va a suceder", indicó Juez.