Horror en Bahía Blanca: detienen a hombre que violó a nena que llevaba a la escuela en su remis trucho

"La causa comenzó a ser investigada en el año 2019, situación por la cual tras distintas pericias y testimonios, entre otros, se ordenó la detención del remisero", explicaron fuentes oficiales.

Por Canal26

Jueves 4 de Marzo de 2021 - 15:37

Hombre acusado de haber abusado sexualmente de menor en Bahía BlancaDetenido en Bahía Blanca.

Un hombre de 58 años fue detenido en el partido bonaerense de Bahía Blanca acusado de haber abusado en reiteradas oportunidades de una menor a la que la trasladaba a una escuela en un vehículo que funcionaba como remis "trucho", informaron fuentes policiales.



Con una orden librada por el Juzgado de Garantías 3, a cargo de Susana Calcinelli, y a pedido de la fiscal de Delitos Sexuales, Marina Lara; personal de la comisaría sexta procedió en las últimas horas a realizar un allanamiento en una vivienda, donde se procedió a detener al hombre en el marco de una causa que comenzó en 2019.



Fuentes policiales indicaron hoy que "esta persona identificada como Guillermo Vallejos está acusada de haber abusado a la víctima, desde los 12 hasta los 15 años, en momentos en que la trasladaba a bordo de un remis que no tenia autorización para circular, a un establecimiento escolar".



"La causa comenzó a ser investigada en el año 2019, situación por la cual tras distintas pericias y testimonios, entre otros, se ordenó la detención del remisero", agregaron.



El hombre fue trasladado a una sede policial en el marco de la causa caratulada como "abuso sexual gravemente ultrajante reiterado, agravado por la situación de guarda".

Notas relacionadas