El Gobierno porteño ofreció un suba salarial del 30% a los gremios docentes

El encuentro pasó a cuarto intermedio y se retomará en las próximas horas. Los gremialistas apuntan a conseguir una mejora en la oferta salarial, la cual plantea una suba del 30% escalonada, en tres cuotas, con el agregado del incremento del 2% del Fondo de Incentivo Docente.

Por Canal26

Jueves 4 de Marzo de 2021 - 19:34

Gremios docentes porteñosParitaria docente 2021

El Gobierno porteño ofreció a los gremios docentes de la Ciudad de Buenos Aires un aumento salarial del 30% en tres cuotas, tras lo cual la reunión paritaria que se llevaba adelante en el Ministerio de Educación local pasó a un cuarto intermedio.

 

Fuentes gremiales y de la administración porteña confirmaron que el encuentro se retomará en las próximas horas para intentar alcanzar un acuerdo.

 

En ese marco, los gremialistas apuntan a conseguir una mejora en la oferta salarial, la cual plantea una suba del 30% escalonada, en tres cuotas, con el agregado del incremento del 2% del Fondo de Incentivo Docente.

 

La reunión estaba pactada para las 15, pero el inicio se postergó para las 17.30 en la sede de la cartera educativa, en el Barrio 31 de Retiro.

 

Participaron representantes de los gremios y el subsecretario de Carrera Docente, Manuel Vidal, junto con otros funcionarios del ministerio

Notas relacionadas