El enojo de Mirtha Legrand, será vacunada contra el coronavirus el 18 de marzo: "Con la salud no se juega"

Nueva fecha para recibir la vacuna contra el Covid-19. La diva de la televisión recibió la noticia en la tarde de este jueves, luego de que se desmintiera la versión que ya había sido inoculada.

Por Canal26

Viernes 5 de Marzo de 2021 - 07:35

Mirtha Legrand, conductoraMirtha Legrand recibirá finalmente la vacuna contra el coronavirus el 18 de marzo.

Mirtha Legrand se mostró fastidiada porque todavía no habia recibido la dosis correspondiente contra el coronavirus. Su enojo ocurrió luego de desmetir que ya había recibido la vacuna. En las últimas horas de la tarde llegó la noticia, la conductora será inoculada este 18 de marzo.

 

"Estoy esperando que me avisen, estoy empadronada", respondió la conductora quien cumplió 94 años hace unos días cuando en Intrusos le consultaron si ya tenía fecha para darse la vacuna.

 

"Ayer mi suegra de 90 años se vacunó y está perfecta, sin ninguna reacción adversa", le contó el conductor Adrián Pallares en una charla a través de WhatsApp que mostraron en el programa.

 

"Hay que tener un poco de paciencia", añadió Pallares, pero la "Chiqui" mostró su bronca: “Sí, pero ya debería estar vacunada”. En otro segmento del intercambio, especuló sobre el motivo por el que todavía podrían no haberle dado un turno: “Estoy empadronada como Rosa María Martínez, quizás me desconocen”.

 

"Que le den fecha ya, que no jodan..", le dijo Pallares tras lo cual Mirtha contestó: “Tiene razón, con la salud no se juega”. Por lo que trascendió, la diva está molesta además porque esta situación congela su vuelta a la pantalla de eltrece.

 

“La idea era que debutara a fines de marzo, principios de abril, pero a la fecha que estamos si a Mirtha no la vacunan en los próximos días ya no llega porque necesita las dos dosis”, comentó Pallares sembrando incertidumbre sobre el futuro laboral de la conductora.

Notas relacionadas