Muerte de Maradona: Justicia determinó que sus cinco hijos reconocidos serán sus únicos herederos

A partir de ello, los herederos definidos de Maradona son Dalma, Gianinna, Jana, Dieguito Fernando y Diego Junior, conforme a la documentación que consta en el expediente.

Por Canal26

Viernes 5 de Marzo de 2021 - 12:16

Hijos de Maradona, herenciaHijos de Maradona.

La jueza civil y comercial de La Plata Luciana Tedesco del Rivero definió hoy que los cinco hijos reconocidos de Diego Maradona son los únicos herederos en la sucesión de sus bienes sobre los cuales hay una disputa.
  

A partir de ello, los herederos definidos de Maradona son Dalma, Gianinna, Jana, Dieguito Fernando y Diego Junior, conforme a la documentación que consta en el expediente.
  

La jueza dio por acreditado el nacimiento de cada uno de los hijos de Maradona producto de distintas relaciones amorosas a lo largo de su vida, como con Claudia Villafañe y Verónica Ojeda.
  

Según fuentes consultadas por NA, si bien está hecha la declaratoria de herederos, la misma puede ampliarse en caso de presentarse alguien que dice ser hijo de Maradona que debería probarse.
  

Incluso, antes de la declaración de herederos se presentó una joven diciendo ser hija del fallecido futbolista que aún no se comprobó sea tal, pero de hacerlo se ampliará como heredera.
  

A partir de esta definición se cerró una primera etapa y se empezaría a barajar los bienes de Maradona y su fortuna, los cuales son motivo de disputa entre los hijos, pero también contra el abogado Matías Morla quien fuera administrador y apoderado del astro futbolístico.
  

Días atrás, las hijas Dalma y Gianinna pidieron que el abogado Matías Morla informe sobre el contrato que lo unía con el exfutbolista, sus honorarios, qué tipo de tareas realizaba, cuánto y por qué servicio se le abonaba al entorno que convivió los últimos años, entre ellos su hermana Vanesa Morla, su cuñado Christian Pomargo y otros que formaban parte de la vida diaria. .
 

Asimismo, reclamaron que informe la totalidad de las facturas por servicios profesionales efectuados a Maradona, desde el año 2014 hasta el momento de su muerte, "a fin de corroborar tipo de tareas y trabajos profesionales realizados por Ud. y evaluar así si quedaría pendiente algún pago por servicios profesionales u honorarios que hubiera realizado".
  

El pedido de las hijas es también para que fundamente el por qué de la donación que hizo en vida Maradona de varias propiedades y dinero en efectivo, algunas de las cuales fueron a Rocío Oliva, expareja del exfutbolista.

Notas relacionadas