La salud de Pata Villanueva: fue operada en Punta del Este, tras su grave accidente doméstico

"Tenemos 48 horas para ver qué pasa", dicen los médicos sobre la salud de la ex modelo y actriz. Una fuerte caída en el mes de febrero y está internada en el Sanatorio Cantelgril de Punta del Este desde entonces.

Por Canal26

Viernes 5 de Marzo de 2021 - 12:49

Pata VillanuevaPata Villanueva.

Pata Villanueva, quien fuera una de las modelos más importantes de los años 80, sigue internada en Uruguay tras sufrir un accidente doméstico. Por estas horas, fue operada.

 

A sus 69 años, la ex modelo tuvo diferentes problemas de salud. En febrero pasado, una grave caída le produjo una fractura de cráneo. Ante ello, fue internada de inmediato en el Sanatorio Cantelgril de Punta del Este. Sus hijos iniciaron los trámites para poder viajar a verla.   está internada 

 

Por estas horas, se encuentra en terapia intensiva en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este. Fue operada una vez más y los médicos son cautelosos: "Tenemos 48 horas para ver qué pasa". 

 

El médico es muy optimista, tiene un ida y vuelta con ella que dice que es muy positivo. Esas declaraciones fueron en una entrevista con Intrusos.

Pata Villanueva

Un periodista de ese programa dijo que se encontró con los hijos de la ex vedette Bernardita y Robertino, que están esperanzados en torno a la salud de su madre.

 

"Con lágrimas en los ojos me dijo que vinieron a Uruguay con el peor de los pronósticos y lo que ha ocurrido en estos días es un verdadero milagro", dijo.

 

Agostina Caballero, Robertito y Bernardita Tarantini debieron conseguir un permiso especial para ingresar a Uruguay, ya que tenía sus fronteras cerradas para impedir el ingreso de turistas por la pandemia de coronavirus. Fueron momentos difíciles a transitar, sin saber cómo se encontraba su madre. Hoy, los tres hijos de la vedette la acompañan en este duro momento.