Trágico accidente: una mujer murió tras caer en el hueco de un ascensor en Crespo

Una persona perdió la vida al ingresar al hueco de un elevador en la localidad de Crespo, sin percatarse que el mismo no se encontraba en el piso.

Por Canal26

Viernes 5 de Marzo de 2021 - 14:06

Trágico accidente: una mujer murió tras caer en el hueco de un ascensor en Crespo Trágico accidente: una mujer murió tras caer en el hueco de un ascensor en Crespo.

Se produjo un trágico accidente en un ascensor de un negocio inmobiliario, que funciona en la planta alta del edificio de San Martin y Avenida Belgrano,en la ciudad de Crespo.

 

Una persona perdió la vida al ingresar al hueco de un elevador en la localidad de Crespo, sin percatarse que el mismo no se encontraba en el piso, en el mismo momento, el elevador desciende desde el primer piso, con una persona en su interior, aprisionando a la mujer que se encontraba en planta baja, causándole la muerte.

 Trágico accidente: una mujer murió tras caer en el hueco de un ascensor en Crespo

El comisario Enzo Gutiérrez señaló "aproximadamente, a las 10:30 recibimos un llamado a la dependencia, dando cuenta de que habría una persona posiblemente atrapada en un ascensor. Se constituyó una dotación, convocando también al servicio de emergencias, que constata que se encontraba sin signos vitales", dijo el funcionario policial.

Notas relacionadas