Matías Morla reapareció en público a 100 días de la muerte de Maradona

El abogado, apuntado por las hijas del Diez como responsable, compartió unos minutos con el letrado que lo representa, el Dr. Mauricio D'Alessandro. Pese a los números, no cambió su aspecto físico.

Por Canal26

Viernes 5 de Marzo de 2021 - 16:46

Matías Morla recordó a Diego MaradonaMatías Morla

A 100 días de la muerte de Maradona, su abogado, Matías Morla tuvo su primera aparición pública: compartió el desayuno en un restaurante de Puerto Madero con el letrado que lo representa, el Dr. Mauricio D'Alessandro.

 

Las imágenes fueron capturadas por Intrusos, el histórico ciclo de espectáculos de América, conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Contrariamente a lo que indicaban los rumores, Morla no cambió su aspecto físico: sólo se hizo algunos arreglos en su dentadura.

 

Sin embargo, por temor a los escraches o de cualquier situación violenta que pudiera presentarse, se moviliza acompañado por su custodia personal, conformada por ex integrantes del Servicio Penitenciario Federal que trabajan bajo las órdenes de Víctor Stinfale, otro de los apuntados por el pueblo maradoniano luego de que se conocieran los últimos audios de la causa.

Primera aparición pública de Matías Morla tras la muerte de Maradona, Gentileza Intrusos

Cabe remarcar que Morla no fue imputado en la causa que investiga la Justicia por la muerte de Maradona, aunque sí tiene acceso al expediente debido a que representa a las hermanas del Diez como querellantes.

Notas relacionadas