Robo en shopping de Morón, grupo comandoGrupo comando, shopping de Morón.

Al menos cinco delincuentes armados asaltaron una joyería situada en el interior del shopping Plaza Oeste, en el partido bonaerense de Morón y se llevaron un millonario botín.
  

El golpe fue concretado este viernes, alrededor de las 13:00, en el centro comercial situado en la intersección de avenida Juan Manuel de Rosas (Ex Vergara) y la Autopista del Oeste, en la localidad de Castelar, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.
 

Los delincuentes ingresaron a la joyería Venditti y mientras que dos de ellos se llevaron a dos empleadas al fondo del local, tras amenazarlas con armas de fuego, tres cómplices se dedicaron robar dinero y varias alhajas, en algunos casos rompiendo los vidrios de los sitios en los que se las guardaba.
 

Según se estima, los delincuentes se llevaron un botín superior al millón de pesos.
  

Finalmente, a los pocos minutos, los asaltantes escaparon a bordo de un automóvil Volkswagen Vento de color azul y por el momento se mantenían en calidad de prófugos.
  

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 del Departamento Judicial de Morón, que se encuentra a cargo del fiscal Alberto Ferrario.
  

Noticias relacionadas

No obstante, los investigadores obtuvieron imágenes de cámaras de seguridad del propio predio comercial y de otros establecimiento cercanos, con las que procuraban establecer la identidad de los ladrones y si tuvieron eventual apoyo desde otro vehículo.