Atlético Madrid y Real Madrid empataron 1 a 1 en el derbi y La Liga está para cualquiera

Un gol de Benzema en el tramo final igualó el partido que ganaban los Colchoneros con gol de Luis Suárez. El Atlético Madrid siguen líder de La Liga a tres puntos del Barça y cinco del Madrid, aunque con un partido menos.

Por Canal26

Domingo 7 de Marzo de 2021 - 14:34

Atlético Madrid, Real Madrid, Diego Simeone, fútbol español. La Liga, ReutersEl derbi madrileño en acción. Foto: Reuters.

Atlético Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, sufrió domingo una agónica igualdad 1-1 en el clásico ante Real Madrid, como local, que lo privó de ampliar su ventaja como líder de LaLiga de España, donde ahora mantiene tres puntos con un partido menos sobre el escolta Barcelona, cumplida la vigésima sexta fecha.

El "Colchonero" se adelantó con una soberbia definición del uruguayo Luis Suárez, tres dedos, a los 15 minutos, pero se retrasó y no pudo aguantar el resultado ni la potencia del francés Karim Benzema, que gambeteó tres rivales y puso el empate a 120 segundos del final del partido en el estadio "Wanda Metropolitano".

Así, Atlético Madrid -que tuvo como titular al argentino Ángel Correa- quedó con 59 puntos y un partido menos, mientras que lo siguen Barcelona (56) y Real Madrid (54), que se mantuvo con vida gracias al empate.

El próximo miércoles, los de Simeone recuperan su partido pendiente en la Liga enfrentando al Athletic en el Wanda, con la posibilidad de aumentar la brecha con el Real Madrid y el Barcelona.

Notas relacionadas