Drama en Salta: encontraron muerta a la mujer que estaba desaparecida

La mujer ha sido identificada como Macarena Blanco. Fue reportada como desaparecida por su propia pareja el viernes pasado. Su cuerpo fue encontrado en un departamento, donde vecinos han advertido rastros de sangre y alertaron a la Policía.

Por Canal26

Domingo 7 de Marzo de 2021 - 19:07

Macarena Blanco, mujer muerta en SaltaMacarena Blanco se encontraba desaparecida.

Una que se encontraba desaparecida desde el pasado viernes fue encontrada muerta este domingo muerta dentro de un departamento del macrocentro de la capital de Salta, Se investigan las causas del fallecimiento, informaron fuentes del Ministerio Público de esa provincia.

 

La mujer ha sido identificada como Macarena Blanco, de 28 años de edad. Su cuerpo sin vida estaba en un departamento ubicado en calle Alvarado al 1.700.

 

La titular de la Unidad de Femicidios del Ministerio Público Fiscal (UFEM), Mónica Poma, tomó intervención ante el reporte del hallazgo y se trasladó al lugar junto a personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y de la División Homicidios.

 

En ese lugar, la fiscal hizo una inspección ocular y ha ordenado que se lleven a cabo los relevantamientos de rigor e inicien las tareas investigativas, para tratar de establecer las circunstancias en que ocurrió el hecho.

 

Voceros han indicado que el cuerpo de la joven fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará la autopsia que permitirá conocer la data y la causa del deceso.

Notas relacionadas