Tevez y su apuesta en Boca: "Podemos hacer historia y ganar el tricampeonato"

"Ni cuando ganamos somos los mejores ni cuando perdemos los peores. Hay que tener una línea y seguir trabajando", dijo el Apache.

Por Canal26

Lunes 8 de Marzo de 2021 - 08:25

Carlos Tevez, Boca Juniors, entrenamiento de Boca, NACarlos Tevez. NA.

El delantero Carlos Tevez aseguró que Boca puede "hacer historia y ganar el tricampeonato", pero aclaró que para lograrlo "hay que correr y meter" mientras que dijo que el elenco de La Ribera se tiene que "dar cuenta" que es el bicampeón y que los "respeten un poco más".

 

"Ni cuando ganamos somos los mejores ni cuando perdemos los peores. Hay que tener una línea y seguir trabajando. Pensar que podemos ganar y hacer historia ganando el tricampeonato. Podemos, pero hay que arremangarse los pantalones, correr y meter", expresó.

 

Tras la goleada de Boca por 7 a 1 como visitante de Vélez, Tevez dijo además: "Nos tenemos que dar cuenta que somos los bicampeones y lo tenemos que demostrar adentro de la cancha.

 

Tenemos que hacer que nos respeten un poco más, por algo salimos campeones. Hay que hacerle saber a los chicos que hay que tomar confianza de vuelta".

 

Al hablar de la actuación del equipo ante el elenco de Liniers, indicó: "Hoy los costados anduvieron muy bien. Cuando bajaba a recibir, hacían diagonales y así dañamos a Vélez. Nos salió muy bien. Ganamos 7 a 1 así que estoy contento por el rendimiento del equipo que era lo que nos estaba faltando, feliz".

 

El emblema de Boca publicó además un mensaje en sus redes sociales en el cual manifestó: "Estoy bien, ganamos 7-1 así que contento por el rendimiento del equipo. Hay que tener una línea y seguir trabajando. Pensar que podemos ganar y hacer historia al obtener el tricampeonato". 

 

Por su parte, el entrenador Miguel Ángel Russo destacó: "Son noches importantes en cuanto a los niveles de juego. Pudimos concretar en la red todo lo que fuimos buscando. Ni un día todo es tan malo, ni otro es todo tan bueno. Valoro el nivel de superación que tiene este equipo. Vamos mejorando".

 

"Sabemos que no tuvimos buenas actuaciones, pero no perdimos todavía y por sobre todas las cosas tenemos amor propio", aseveró Russo, quien luego dijo acerca del Superclásico ante River que se jugará el próximo domingo en La Bombonera: "Lo que se viene es un clásico y sabemos de qué manera jugarlo".

Notas relacionadas