Atropellaron a una estudiante que celebraba el Último Primer Día

El hecho quedó registrado en videos captados por teléfonos celulares. La víctima debió recibir asistencia médica y el conductor del vehículo fue demorado por personal policial.

Por Canal26

Lunes 8 de Marzo de 2021 - 10:55

Automovilista atropelló a estudiantes que celebraban el Último Primer Día en Mar del PlataEstudiante atropellada en Mar del Plata. Foto: Twitter.

Un automovilista que conducía un vehículo de alta gama atropelló esta mañana a una estudiante que celebraba el Último Primer Día (UPD) de clases en la ciudad de Mar del Plata, por lo que fue demorado por personal policial.

 

El hecho quedó registrado en videos captados con teléfonos celulares y se viralizaron rapidamente en redes sociales.

 

En las imágenes puede verse a un vehículo blanco marca Audi que continúa su marcha pese a tener por delante a un grupo de jóvenes y embiste de frente a una de las adolescentes que participaba del festejo. Además, se escuchan los gritos desesperados de una madre que con sorpresa divisó la situación.

El momento en el que un grupo de estudiantes fue atropellado por un vehículo en Mar del Plata.

Tras el impacto al lugar acudió personal de salud para asistir a la joven atropellada, que tuvo que ser hospitalizada, como así también efectivos policiales, que demoraron en el lugar al conductor del rodado de alta gama.