Continua la vacunación VIP: Fernando Esteche recibió la vacuna contra el coronavirus

El exlíder de Quebracho está a cargo de una cátedra en la Universidad de La Plata.

Por Canal26

Lunes 8 de Marzo de 2021 - 11:55

Fernando Esteche, ex líder de QuebrachoFernando Esteche.

Continua el escándalo por la vacunación VIP y siguen sumando personajes polémicos. Fernando Esteche confirmó que la recibió por ser profesor de estudios superiores, ya que está a cargo de una cátedra en la Facultad de Periodismo de la Universidad de La Plata.

 

Los docentes universitarios se encuentran últimos en el orden de prioridad pero Esteche se adelantó a cinco grupos que deberían haber sido vacunados primero.

 

El exlíder de la agrupación Quebracho admitió que se vacunó y explicó que en provincia de Buenos Aires “hace dos semanas que están convocando al personal de salud, docente y de seguridad” para recibir el suero y que “hay grandes colas” en los centros de inoculación. Dijo que se anotó en el sistema para recibir la vacuna y que lo convocaron a aplicársela en su condición de docente universitario.

 

El dirigente, que estuvo detenido tres años y espera el comienzo del juicio oral en su contra por el memorándum con Irán, intentó diferenciar su caso con el de los vacunados vip. “Ellos se vacunaron porque son todos amigos y está muy mal que hagan esas cosas... Ginés (González García) no es más que un eslabón de un sistema complejo”, aseguró Esteche.

 

Y agregó: “Me parece más grave la privatización de la vacunación en CABA que las 70 vacunas a 70 personas”.

Notas relacionadas