El ministro de Salud de Corrientes se descompensó y chocó: en su camioneta llevaba vacunas contra coronavirus

Ricardo Cardozo sufrió una descompensación y perdió el control de la camioneta en la que llevaba dosis de las vacunas contra el coronavirus a la localidad de Goya. En la comitiva que iba en "misión oficial", había otra camioneta. Investigan las causas hecho.

Por Canal26

Lunes 8 de Marzo de 2021 - 17:42

Ministro de Salud de Corrientes se descompensó y chocó, en su camioneta llevaba vacunas contra coronavirusAccidente del ministro de Salud de Corrientes.

El ministro de Salud de Corrientes, Ricardo Cardozo, sufrió este lunes una descompensación y se accidentó cuando se dirigía a la ciudad de Goya, con vacunas contra el COVID-19 en el baúl de su camioneta.

 

Fuentes de la cartera sanitaria correntina manifestaron que Cardozo trasladaba personalmente las vacunas destinadas a Goya en el marco del Plan de Vacunación contra el Covid-19 que la Provincia lleva adelante en el interior Provincial.

 

En ese sentido, se informó que con "celeridad se tomaron las medidas necesarias para proteger las vacunas".

 

Luego del accidente, el Ministerio de Salud Pública de Corrientes se encargó de completar el traslado de las dosis.

 

De acuerdo a voceros provinciales, Cardozo llevaba las vacunas porque iba en una "misión oficial" a Goya, donde en los últimos días se produjo un rebrote de coronavirus.

 

Además, indicaron que junto al funcionario iba dentro de la comitiva otro vehículo con más dosis.

Notas relacionadas