Charles Leclerc y Carlos Sainz, pilotos de Ferrari en Fórmula 1, son la nueva imagen de Armani

La Scudería Ferrari de Fórmula 1 ha firmado un acuerdo multianual con la prestigiosa firma de moda italiana. Los pilotos y la cúpula directiva del equipo van a vestir prendas de Armani fuera de pista.

Por Canal26

Martes 9 de Marzo de 2021 - 10:53

Carlos Sainz y Charles Leclerc, pilotos de Ferrari, Fórmula 1, Armani, Foto: FerrariLeclerc y Sainz, modelos de Armani. Foto: Ferrari.

Carlos Sainz y Charles Leclerc, ambos pilotos de la Scudería Ferrari de Fórmula 1 se convirtieron en la nueva imagen de Giorgio Armani. Ferrari firmó un acuerdo multianual que hará que los pilotos luzcan la prestigiosa marca italiana en todas sus actividades como representantes de la casa italiana del Cavallino Rampante fuera de pista.

 

Así mismo, el equipaje de Ferrari también va a llevar la huella de Armani con los tonos azul marino de su línea vanguardista Emporio Armani, para mostrar la marca por todo el mundo.

 

"Hoy, más que nunca, necesitamos encontrar una manera de promocionar la excelencia italiana en un diálogo entre diferentes áreas y disciplinas. Ferrari está reconocida en todo el mundo como símbolo de Italia y estoy orgulloso de esta colaboración", destacó el diseñador italiano en un comunicado.

 

"He creado un armario elegante para los pilotos, que es apropiado para sus viajes con la esperanza de que todos podamos movernos pronto y que, juntos, estemos listos para la recuperación de nuestro país", agregó el propio Armani.

 

Esta colaboración entre Ferrari y Armani no es algo nuevo. Las dos marcas comenzaron a trabajar juntas en 2019 para crear una nueva línea de productos de moda y accesorios que reflejaran el lujo de los automóviles italianos. Además, el año pasado el diseñador seleccionó a Charles Leclerc como imagen de su campaña 'Made to Measure'. Ahora este nuevo acuerdo tiene como objetivo mostrar la marca más allá de la pistas.

 

"Armani es sinónimo de estilo italiano y elegancia: compartimos el mismo orgullo de representar a nuestro país alrededor del mundo. Desde hoy Scuderia Ferrari y Giorgio Armani unirán sus fuerzas para ser fuertes juntos y no sólo en la pista", dijo John Elkann, presidente de Ferrari.

Notas relacionadas