Evo Morales y Alberto FernándezAlberto Fernández y Evo Morales

En el marco de su visita a la Argentina, el ex mandatario de Bolivia Evo Morales cenó este lunes con el presidente Alberto Fernández y pasó la noche en la casa de huéspedes de la Residencia Presidencial.

 

Así lo confirmaron fuentes cercanas a Morales, que precisaron que el ex presidente permanecería en la Quinta de Olivos hasta este miércoles.

 

Las mismas fuentes indicaron que Fernández y Morales dialogaron sobre "la actualidad de ambos países" y la "situación mundial respecto de la pandemia", entre otros temas.

 

Noticias relacionadas

La noticia de la visita del ex presidente de Bolivia fue dada a conocer este lunes por el jefe de Estado, quien precisó: "Evo está acá en Buenos Aires. Lo tengo acá de huésped".

 

"Ahora se fue a ver un partido de Boca, porque en el Día de la Mujer se fue a ver un partido por la Copa Libertadores del fútbol femenino en la cancha de Vélez. Después cenaremos juntos", indicó Fernández durante una entrevista.

 

El ex mandatario boliviano se encontró exiliado en Argentina desde diciembre de 2019 hasta el pasado 9 de noviembre, tras haber renunciado a la presidencia del vecino país en medio de una crisis institucional.