Afirman que un abogado se quedaría con un porcentaje de las camisetas de Maradona que tiene Claudia Villafañe

Son camisetas que el Diez reclamó durante años ante la Justicia para que su ex esposa se las restituyera.

Por Canal26

Miércoles 10 de Marzo de 2021 - 06:59

Claudia Villafañe y Diego Maradona, camisetasClaudia y Diego.

Un abogado se quedaría con casi un tercio del lote de la colección de famosas camisetas que perteneció a Diego Maradona y que el Diez reclamó durante años ante la Justicia para que su ex esposa, Claudia Villafañe, se la restituyera.

 

En Los Ángeles de la Mañana, Mauricio D’Alessandro reveló quién sería su colega que quedaría como beneficiario de ese acuerdo por el pago de sus honorarios. Pero antes, el representante de Matías Morla se refirió a la carta documento que enviaron Dalma y Gianinna Maradona contra Luis Ventura por hostigamiento y maltrato.

 

“Yo no creo que Burlando mande esa carta documento si no corresponde”, afirmó Yanina Latorre.

 

“Hay que ver si lo hizo el abogado, porque yo no creo que él haya escrito esa carta documento. Lo conozco cómo escribe, no es de Burlando”, le contestó D’Alessandro.

 

“Bueno, uno de su estudio. Pero sí se la jugó. Yo hice lo mismo que ellas dos con alguien que estaba obsesionado conmigo y mirá cómo no me nombró nunca más”, insistió Yanina.

 

“Ellas contrataron a otros abogados y les pagaron honorarios. Chan, pagaron honorarios, chan”, agregó D’Alessandro, poniendo suspenso a sus dichos, “porque no es común que los ricos y famosos paguen honorarios”. Luego, Ángel De Brito reveló que habrían sido más de 50 mil dólares, dato que sorprendió al mismísimo letrado de Morla.

Diego Maradona, Fernando Burlando, Claudia VillafañeBurlando intervino en el tema de las camisetas que dividió a Claudia y Diego.

“Ah, ¡mirá cómo sabés! Yo que creía que te traía una novedad y siempre vengo atrás, soy una tortuga. O sea, contrataron abogados. Ah, pará, perdón, y una cosa importante, muy importante en esto: ¿viste que se habla mucho de que 458 camisetas, o 490 camisetas son de Claudia Maradona? Hay un convenio de honorarios de un abogado que tiene el 30 por ciento de eso”, dio la primicia D’Alessandro.

 

Y agregó: “Descontá 50 camisetas que son para un abogado, y que ya lo tiene firmado. Alguien que la patrocinó en su momento”. “¿Burlando?”, preguntaron las angelitas a coro.

 

“No puedo decirlo, pero ya se lo reclamaron. Igual, a Diego le costó siete años y no recuperó ninguna, y de acá que Burlando pueda conseguir alguna camiseta, imaginate. Pero el reclamo está”, cerró el abogado.

Notas relacionadas