Grooming: detienen a productor de espectáculos, lo acusan de ofrecer dinero a menores a cambio de sexo

La fiscal investiga al productor folclórico y representante de artistas, por el delito de corrupción de menores y posible trata de personas. Los casos datan desde el año 2018.

Por Canal26

Jueves 11 de Marzo de 2021 - 13:36

Sergio Daniel Nazer, productor de espectáculosSergio Daniel Nazer.

El productor de espectáculos Sergio Daniel Nazer, acusado de ofrecerle dinero a menores de edad a cambio de sexo, fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Monte Grande y hoy sería indagado por la fiscal del caso.

 

La detención, según trascendió, se concretó este miércoles por la noche tras la solicitud de la fiscal de Esteban Echeverría Verónica Pérez. 

 

Nazer, según se pudo determinar en la investigación, contactaba a sus víctimas (algunas de 14, 15 y de 16 años) por la red social Badoo y luego les ofrecía dinero o regalos a cambio de sexo.

 

Pactaba encuentros con menores en zonas de colegio, una de ellas ya comprobada en Monte Grande, tal como anunciaron fuentes de Noticiero Trece.

 

La fiscal investiga al productor y también representante de artistas, por el delito de grooming en concurso ideal con corrupción de menores y posible trata de personas, y se sospecha que los casos datan desde el año 2018.

 

En la investigación también se pudo establecer que las víctimas eran de diferentes nacionalidades y la mayoría, de bajos recursos.

Notas relacionadas