La respuesta de Dalma Maradona a Morla tras su descargo en redes sociales

La hija de "El Diez" utilizó las redes sociales para comentar los tweets que publicó en forma de descargo el abogado de su padre.

Por Canal26

Viernes 12 de Marzo de 2021 - 18:27

Dalma Maradona y Matias MorlaDalma Maradona y Matías Morla.

Luego de que el abogado Matías Morla acusara públicamente a quienes lo critican tras la muerte de Diego Maradona, en momentos en que la familia del ex jugador salió a pedir “condena social y judicial” en su contra, Dalma le contestó vía redes.

 

“A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios: Un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear”, dijo a través de un twitter el abogado, apuntado últimamente por la familia de Maradona.

 

Dalma Maradona, decidió responder desde su cuenta de Twitter. "Buen timing para salir de la cueva. Nos vemos en la justicia" y lo acompañó con un emoji de piano.

 

Sin mencionarlo, las críticas más fuertes de Morla apuntaron a su colega Mario Baudry, quien es pareja de Verónica Ojeda, ex mujer de Maradona, quien actúa como querellante en la causa y fue funcionario público en la provincia de Buenos Aires.

 

En otro tramo de su descargo, Morla también apuntó a la familia de Maradona y en supuesta referencia a dos de sus hijas (Dalma y Gianinna), las más duras a la hora de ser quienes lo critican y claman por su acusación en la causa por averiguación de muerte del ex capitán del seleccionado argentino.

 

Morla es abogado de las hermanas de Maradona, quienes paralelamente son querellantes en la causa judicial.

Notas relacionadas