Brutal agresión a Alejandro Reinick, basquetbolista de Quilmes de Mar del Plata

El pivote se encontraba en una plaza vestido con un pantalón del cervecero y fue salvajemente agredido por por un grupo de hinchas de Peñarol de la misma ciudad. Facundo Campazzo repudió el hecho a través de las redes sociales.

Por Canal26

Sábado 13 de Marzo de 2021 - 08:30

Agresión al basquetbolista Alejandro Reinick en Mar del PlataAgresión a Alejandro Reinick

El basquetbolista Alejandro Reinick fue víctima de una brutal agresión en Mar del Plata, donde juega en Quilmes, a manos de un grupo de barras de Peñarol.

 

El interno Cervecero, de 42 años, estaba sentado en un banco de una plaza situada en Tucumán y Roca, de la ciudad balnearia, vistiendo un pantalón corto del cervecero.

 

Según consignó el diario La Capital, de Mar del Plata, El Colo se identificó, recordándoles que aunque ahora está en el otro club de la ciudad, había sido tres veces campeón con la camiseta de Peñarol, pero la respuesta fue que, aunque sabían perfectamente quién era, igual se tenía que ir si no quería tener problemas.

 

En ese contexto, el Colo Reinick fue abordado violentamente por tres simpatizantes Milrayitas que lo arrojaron al piso y lo golpearon con brutalidad, llegando uno de ellos a lesionarle la cara tras un fuerte golpe en la cara. El resultado fue un profundo hematoma en el ojo derecho.

El jugador realizó la correspondiente denuncia policial por la agresión sufrida. El hecho causó un enorme repudio en las redes sociales, de parte de simpatizantes de ambas instituciones. Quien también mostró su apoyo fue Facundo Campazzo, quien expresó a través de su cuenta de Twitter: “Estas cosas no van más! No pueden seguir pasando. Repudio por completo la agresión a @coloreinick”.

Notas relacionadas