Tragedia: nene de 2 años cayó a una pileta y murió ahogado en City Bell

El hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle 7 bis, entre 469 y 470, de la mencionada localidad del partido de La Plata, y fue su mamá, Yesica Pilar Ciachini, de 40 años, quien llamó inmediatamente al 911, explicaron las fuentes.

Por Canal26

Sábado 13 de Marzo de 2021 - 17:17

Tragedia en City Bell, murió bebé de 2 añosLa pileta donde ocurrió la tragedia.

Un nene de 2 años fue encontrado este mediodía sumergido en la pileta de su casa de la localidad bonaerense de City Bell y se investigan las causales de su muerte luego de que intentaron reanimarlo sin éxito en el Hospital San Roque, de Gonnet, informaron fuentes judiciales.


El hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle 7 bis, entre 469 y 470, de la mencionaa localidad del partido de La Plata, y fue su mamá, Yesica Pilar Ciachini, de 40 años, quien llamó inmediatamente al 911, explicaron las fuentes.



Poco minutos después llegó una ambulancia del SAME y el personal médico lo trasladó hasta el hospital donde intentaron reanimarlo, aunque los médicos no tuvieron éxito.



Según los primeros datos de la causa, la madre contó que el nene estaba jugando en el patio y que en un momento lo perdió de vista, que lo empezó a buscar y poco después lo encontró sumergido en la pileta.



Pese a que hubo una rápida intervención y al trabajo de los médicos, no pudieron salvarle la vida, precisaron los policías que intervinieron en el hecho.



El caso es investigado por el titular de la UFI en turno de La Plata, a cargo de Alejandro Marchet, quién solicitó pericias e intervención de la morgue judicial.

Notas relacionadas