Persecución a contramano y brutal choque en la autopista Perito Moreno

Detuvieron a cuatro delincuentes de entre 16 y 18 años. Circulaban en un auto que en contramano impactó contra otros dos vehículos.

Por Canal26

Domingo 14 de Marzo de 2021 - 09:37

Persecución a contramano y brutal choque en la autopista Perito MorenoLos autos impactados por los delincuentes.

Un impresionante raid delictivo terminó esta madrugada con un brutal choque, luego de una persecución a contramano en plena autopista Perito Moreno, a la altura de Ciudadela.

 

Cuatro ladrones adolescentes venían de cometer una serie de robos en la zona de Lomas del Mirador y fueron perseguidos por la Policía. Luego del impacto, fueron detenidos.

 

Los ladrones decidieron tomar el Acceso Oeste a más de 100 kilómetros por hora y, en contramano, impactaron contra dos autos. Un Chevrolet Corsa rojo que viajaba un agente de policía y una Ford EcoSport negra con dos hombres y dos mujeres. Una de ellas sufrió facturas y un golpe en la cabeza y fue trasladada a un hospital de la zona, al igual que el resto de las personas que viajaban en el vehiculo.

 

Los delincuentes, de entre 16 y 18 años, tenían en su poder tres armas, un cuchillo de cocina y nueve celulares, además de varias mochilas con ropa.