Di María sufrió violento asalto en su casa, con su familia adentro, durante la derrota del PSG

Fue reemplazado durante el partido y llamó la atención. Los ladrones mantuvieron cautivos a los familiares de Di María, mientras se llevaban pertenencias de una caja fuerte ubicada en la planta superior.

Por Canal26

Lunes 15 de Marzo de 2021 - 06:54

Di María sufrió violento asalto en su casa, con su familia adentro, durante la derrota del PSGDi María sufrió violento asalto en su casa, con su familia adentro, durante partido de PSG

El futbolista argentino Ángel Di María debió hoy ser reemplazado en medio del segundo tiempo del encuentro en que el PSG terminó derrotado por Nantes, debido a que ladrones ingresaron en su casa del centro de París, con su familia dentro, para llevarse distintas pertenencias.

 

La secuencia que se dio en el estadio "Parque de los Príncipes" llamó la atención, porque a los 62 minutos -justo después del empate de la visita-, el entrenador argentino Mauricio Pochettino reemplazó a "Fideo" Di María luego de mantener una charla con el director deportivo, el brasileño Leonardo, desde la tribuna.

 

Di María dejó la cancha -lo reemplazó el argentino Leandro Paredes- y se fue abrazado por Pochettino rumbo al vestuario, lapso durante el que el equipo fue dirigido por su asistente técnico.

 

Según medios franceses, el rosarino de 33 años, que el viernes anunció la renovación de su contrato con el PSG hasta 2022, se fue con lágrimas en los ojos del vestuario del estadio.

 

Es que en ese momento ya se había enterado de lo ocurrido: un grupo de ladrones perpetró un "violento robo" -según fuentes del club- en la casa donde estaba su mujer Jorgelina Cardoso y sus dos pequeñas hijas, Mía y Pía, además de otros familiares.

 

La información que trascendió es que los ladrones mantuvieron cautivos a los familiares de Di María, mientras se llevaban pertenencias de una caja fuerte ubicada en la planta superior.

Encontrá más vídeos

En febrero de 2015, Di María ya había sido víctima de un intento de robo en Inglaterra, mientras jugaba para el Manchester United.

 

Un mes después de mudarse a una nueva casa, "Fideo" estaba cenando con su familia cuando varias personas intentaron entrar forzando una puerta trasera, pero la alarma empezó a sonar y los atacantes finalmente huyeron, aunque generó un estado de shock. 

 

Al mismo momento este domingo y apenas a unas cuadras de distancias, el brasileño Marquinhos, también jugador del PSG, sufrió una situación similar con su familia, de la que no trascendieron más detalles.

Ángel Di María en el PSG 

"Hay situaciones extradeportivas que van más allá del fútbol. Hay que tenerlo en cuenta. No es una excusa, pero provocó una caída de energía", explicó Pochettino tras el encuentro, en conferencia de prensa.

 

En lo deportivo, el PSG perdió 2-1 ante el Nantes -que está en zona de descenso- y perdió la cima de la Ligue 1, que ahora domina en soledad el Lille, con tres puntos de ventaja a falta de nueve partidos.

 

La próxima fecha, el equipo parisino visitará al Lyon, que también tiene 60 puntos en la tabla, lo que supone una "final" para determinar cuál de los dos peleará por el título.

 

PSG ganó siete de las últimas ocho Ligas de Francia.

Notas relacionadas