Violento asalto a Di María: la policía francesa determinó cómo fue y cuánto dinero le robaron

El futbolista tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo del partido en el que el PSG terminó derrotado por Nantes, porque ladrones ingresaron en su casa de París con su familia dentro. Surgieron detalles de la investigación policial en marcha.

Por Canal26

Lunes 15 de Marzo de 2021 - 13:09

Ángel Di María, PSG, Paris Saint Germain, fútbol de FranciaEl mal momento de Ángel Di María.

La Policía francesa determinó este lunes cómo fue el robo que se produjo este domingo en la casa del mediocampista del Paris Saint Germain Ángel Di María y reveló que el botín que se llevaron los delincuentes asciende a una suma superior a los 500 mil euros.

 

El futbolista argentino debió ser reemplazado en medio del segundo tiempo del encuentro en el que el PSG terminó derrotado por Nantes, debido a que ladrones ingresaron en su vivienda del centro de París, con su familia dentro, para llevarse distintas pertenencias.

 

La secuencia que se dio en el estadio "Parque de los Príncipes" llamó la atención, porque a los 62 minutos -justo después del empate de la visita-, el entrenador argentino Mauricio Pochettino reemplazó a "Fideo" Di María luego de mantener una charla con el director deportivo, el brasileño Leonardo, desde la tribuna.

 

Di María dejó la cancha -lo reemplazó Leandro Paredes- y se fue abrazado por Pochettino rumbo al vestuario, lapso durante el que el equipo fue dirigido por su asistente técnico.

 

En ese momento, el volante ya se había enterado de lo ocurrido: un grupo de ladrones perpetró un robo en la casa donde estaba su mujer Jorgelina Cardoso y sus dos pequeñas hijas, Mía y Pía, aunque no tuvieron contacto con ellas.

 

Medios franceses afirmaron que la Policía local reveló que la pérdida material ronda los 500 mil euros y que los malvivientes ingresaron por un gimnasio que se ubica en el sótano del domicilio.

 

Al mismo momento de la tarde dominical y apenas a unas cuadras de distancias, el brasileño Marquinhos, también jugador del PSG, sufrió una situación similar con su familia pero el padre y dos hermanas del futbolista fueron encerrados en una habitación.

Notas relacionadas