Diputados: a la espera del dictamen, los gremios dieron su apoyo al proyecto de Ganancias

Participaron referentes de la CGT, Corriente Federal de los Trabajadores, Frente Sindical, CTA de los Trabajadores y CTA Autónoma. Carlos Acuña aseguró que “debemos sacar adelante el salario y el consumo de los trabajadores”.

Por Canal26

Martes 16 de Marzo de 2021 - 16:59

LOS GREMIOS DIERON SU APOYO AL PROYECTO DE GANANCIASComisión de Presupuesto y Hacienda y de Legislación del Trabajo por Ganancias

En la tercera reunión informativa de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Legislación del Trabajo, los diputados recibieron a dirigentes sindicales para escuchar su posición en torno al proyecto que prevé elevar el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias a 150.000 pesos brutos, al tiempo de promover un alivio fiscal para los trabajadores.

 

Participaron referentes de la CGT, Corriente Federal de los Trabajadores, Frente Sindical, CTA de los Trabajadores y CTA Autónoma.

 

Carlos Acuña, Secretario Gral. de la Corriente Federal de Trabajadores, celebró el debate y dijo: “Debemos sacar adelante el salario y el consumo de los trabajadores. Felicito a los diputados por el debate más allá de los partidos políticos”.

 

El proyecto tendrá tendrá despacho de Comisión la próxima semana y siete días más tarde se tratará en Diputados.

Notas relacionadas